Menú

Primera entrevista en televisión de Lourdes Montes: "Mi madre me dijo que dejara a Fran"

La mujer de Francisco Rivera se sentó este viernes por primera vez en un plató de televisión.

Chic
0
La mujer de Francisco Rivera se sentó este viernes por primera vez en un plató de televisión.
Lourdes Montes | Antena 3 TV

Lourdes Montes se sentó este viernes por primera vez en un plató de televisión y lo hizo en compañía de su marido Francisco Rivera. El matrimonio acudieron al plató de Arusitys Prime, el programa de Alfonso Arús en Antena 3, para entrevistarse mutuamente, como la semana anterior hicieron María Teresa Campos y su hija Terelu Campos.

Aunque Lourdes confesó sentirse "un poco abrumada", enseguida se le notó cómoda y terminó contando aspectos de su vida personal que se desconocían hasta ahora. "Fran fue mi amor platónico durante una época", aseguró. "Tenía una carpeta llena de fotos suyas", dijo. Una pasión adolescente que hizo que tuviese muchas dudas cuando comenzó su relación: "Lo vi todo muy complicado".

arusitys-prime-fran-rivera-lourdes-monte

También confesó la fuerte oposición que tuvo por parte de su familia, especialmente de su madre, cuando les contó su relación con el torero: "Mi madre me dijo que lo dejara. No lo quería ni conocer". Fran Rivera especificó la frase de su suegra: "Dijo: 'No quiero conocer a ese señor'. Pero ahora es absolutamente mía".

Para ganarse a su familia política fue "clave el tiempo": "Ha visto cómo cuido a su hija, como la quiero y los nietos que tiene". Según Lourdes, eran muchas las preocupaciones que rondaban la cabeza de su madre: "Me llevaba diez años, era torero, famoso, ligón, separado y con trayectoria complicada".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios