Menú

Cristina Pedroche presenta su espeluznante figura de cera

La colaboradora de televisión presentó su figura en el Museo de Cera de Madrid, que está vestida con el bikini que utilizó en las Campanadas.

Chic
0
La colaboradora de televisión presentó su figura en el Museo de Cera de Madrid, que está vestida con el bikini que utilizó en las Campanadas.
Cristina Pedroche ya tiene su muñeco de cera | Gtres

Cristina Pedroche ya puede presumir de tener su propia figura en el Museo de Cera de Madrid, un peculiar museo de los horrores donde se exhiben reproducciones de arcilla de numerosas celebridades nacionales y otras tantas internacionales. La colaboradora de televisión presentó este jueves su propia figura ante la prensa y posó feliz ante los fotógrafos, incluso se animó a brindar con una copa de champán.

La nueva e inquietante figura de Cristina Pedroche luce, como no podría ser de otra manera, uno de los famosos trajes que lució para dar las Campanadas, en concreto las de 2018. El año pasado la presentadora lució una bikini floral compuesto por dos piezas con 250 flores de organza y una larga capa de tafetán de seda natural de color rosa firmado por Tot-Hom.

pedroche-museo-cera-3.jpg

Esta semana, el programa Zapeando emitió un vídeo del proceso de elaboración de la figura de cera donde Pedroche reconoció que se agobió mucho cuando le hicieron el molde de la cara. Sin embargo, está muy ilusionada y aseguró que es "un sueño hecho realidad". La colaboradora de televisión espera estar muchos años siendo parte del Museo de Cera, aunque en caso de que retiren la figura, solo tiene una petición: que se la entreguen a su madre. "Mi madre se lo lleva para casa y ella tan contenta. A mi madre le encanta, que me meta en mi antigua habitación", señaló.

pedroche-museo-cera-1.jpg

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios