Menú

Las dos decisiones que Albert Rivera y Malú han tomado sobre su futuro hijo

Malú y Albert Rivera tendrán su hijo en el hospital de Móstoles.

0
Malú y Albert Rivera tendrán su hijo en el hospital de Móstoles.
Rivera y Malú en el hospital | Atresmedia

Malú ya ha superado el primer trimestre de embarazo del que será su primer bebé con el expolítico Albert Rivera. Y aunque la pareja esperó mucho tiempo antes de hacer público el anuncio, guardando silencio pese a los insistentes rumores, lo cierto es que nada parece haberles pillado de sorpresa.

Albert Rivera y Malú ya tienen, de hecho, planeados muchos de los detalles del parto, que tendrá lugar en el mismo hospital en el que el exlíder de Ciudadanos fue ingresado el pasado verano por una gastroenteritis aguda, el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles.

Según explica Corazón TVE, ya tienen pensado incluso el médico: será el doctor Miguel Ángel Rodríguez Zambrano, jefe de ginecología de ese centro médico, quien se encargará de atender a la cantante ese señalado día.

La pareja ha sido vista en repetidas ocasiones en los alrededores del hospital. En una ocasión fueron recibidos –publica la revista– por el doctor Santiago Ruiz de Aguilar, director del centro y amigo personal de la artista.

Rivera y Malú empezaron su relación en 2018 y desde entonces, fiel al estilo de la pareja, han llevado todo lo relativo a la misma de la manera más discreta posible.

El político, no obstante y tras su fracaso en las últimas elecciones, aseguró dejar la dirección de Cs para, en gran parte, estar junto a su pareja, "que ha estado a mi lado aguantando, aguantándolo todo, contra viento y marea". Una velada referencia a Malú a la que prometía, como al resto de su familia y amigos, "ser mejor padre, mejor hijo, mejor pareja y mejor amigo".

En Chic

    0
    comentarios