Menú

La inesperada amistad de Terelu Campos y la infanta Elena de Borbón

Terelu Campos desveló este fin de semana en el plató de Viva la vida que es amiga de la infanta Elena.

0
Terelu Campos desveló este fin de semana en el plató de Viva la vida que es amiga de la infanta Elena.
Terelu Campos | Telecinco

Este fin de semana Terelu Campos desveló, entre otras cosas, la muy desconocida para la opinión publica relación que mantiene con la infanta Elena y su entorno.

Todo viene, en realidad, de un encuentro inesperado que Terelu relató en La Otra Crónica: "Había quedado para cenar con unos amigos y llegué media hora tarde. En la mesa de al lado estaba la infanta, y la saludé". Ese encuentro fructificó y, desde entonces, Terelu mantiene una relación de amistad con la hija del rey emérito Juan Carlos.

"Para mí, Felipe es Felipe, no es Froilán. Si vierais cómo ese niño protegía a su padre después de sufrir el ictus", dijo Terelu en Viva la vida, delatando que también conoce a Jaime de Marichalar, exmarido de Elena, y su hijo. "Le ayudaba a levantarse cada vez que se ponía en pie", dijo, desvelando más encuentros con Elena de Borbón y su familia.

Terelu se lanzó a la piscina y desveló que, además, ha estado en casa de la infanta Elena en varias ocasiones. No obstante, es la primera vez que habla abiertamente de ello.

Terelu, por tanto, conoce a la perfección tanto a Felipe Juan Froilán como a Victoria Federica, que ahora tienen 21 y 19 años, respectivamente. Una horquilla de edad con la que coincide su hija Alejandra Rubio, que ya ha hecho sus pinitos como instagramer y en los medios de comunicación.

Recordemos, tal y como ella misma comentó hace poco tiempo, que Terelu fue la responsable de dar la exclusiva del compromiso matrimonial de los ahora reyes de España, Felipe y Letizia. Un bombazo en directo que hizo temer a Terelu con un veto de la Familia Real, cosa que no se produjo en absoluto.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios