Menú
Carlos Pérez Gimeno

La aparente tranquilidad de Plácido Domingo

Plácido Domingo está en Madrid tras el tremendo éxito conseguido en La Scala de Milán.

Plácido Domingo está en Madrid tras el tremendo éxito conseguido en La Scala de Milán.
Plácido Domingo | Cordon Press

Plácido Domingo se encuentra en Madrid pasando unos días. Como es sabido, el maestro tiene casa en el barrio de Salamanca. Al verle le saludé, estaba acompañado de su esposa Marta Ornelas, y daba la impresión de estar esperando a alguien en el portal de su casa.

Le di la enhorabuena por el tremendo éxito conseguido recientemente en La Scala de Milán por la ovación recibida por el público, que estuvo cerca de 20 minutos sin parar de vitorearle durante la celebración de una gala que ha conmemorado el 50 aniversario de su debut en el Coliseo italiano, considerado uno de los más importantes del mundo.

gimeno-placido.jpg
Plácido Domingo y el periodista Carlos P. Gimeno | Archivo

El cantante, muy emocionado, regaló la famosa aria de la zarzuela La Tabernera del Puerto. Durante el recital interpretó arias de Nabucco y de IL Trovatore, entre otras.

Como es sabido, el tenor está atravesando un complicado momento a nivel personal tras las acusaciones de acoso sexual por más de una veintena de mujeres. Su mujer no se ha pronunciado al respecto y siempre ha aparecido al lado de su marido, y en esta ocasión no ha sido diferente.

Al preguntarle cómo se encontraba, sin quiere entrar en detalles, lo único que me comentó que estaba tranquilo y feliz por el gran recibimiento recibido en el Palau de Valencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios