Menú

Puñalada trapera a Chabelita en plena Navidad: Isabel Pantoja posa con Omar en Cantora

Omar, Kiko e Isabel Pantoja posan en Cantora durante la Navidad. Una reunión a la que no asistió Chabelita.

0
Omar, Kiko e Isabel Pantoja posan en Cantora durante la Navidad. Una reunión a la que no asistió Chabelita.
Pantoja y Omar Montes | Instagram

Las imágenes subidas a Instagram de las celebraciones de esta Navidad en Cantora no dejan lugar a dudas. Porque la fiesta en la casa de Isabel Pantoja, aparentemente feliz si nos atenemos a esas fotografías, estuvo marcada por la presencia de Omar Montes y la ausencia de Chabelita, que prefirió irse con su novio Asraf a Murcia.

Existía la duda de si la hija de Pantoja escogería no hacer acto de presencia en la celebración familiar cuando todavía colean las tensiones con su hermano, Kiko Rivera.

La presencia de Omar, exnovio de la joven (y enemigo declarado de la misma con la aprobación de su hermano Kiko Rivera, responsable de introducirle en el clan) explica todo lo que pueda ocurrir a partir de ahora en una lucha enterna que parece no tener fin.

La fractura familiar está más que justificada, con Kiko metiendo en el domicilio familiar al ex de Chabelita, ahora que su asociación artística es un hecho. Detrás de todo esto, el debut musical de Chabelita, un hecho que no gustó nada a la matriarca y todavía menos a su hermano, experimentado DJ que ha visto cómo la joven le adelantaba en su propio terreno.


"En estas fechas, mi hijo no está conmigo y el 31 sí, entonces para mí Nochevieja será como Nochebuena", explicó Isa P. acerca de sus sentimientos en esta fechas tan señaladas. Su destino ha sido Murcia y su acompañante Asraf Beno, su pareja desde hace meses y, además, un represaliado de Cantora, muy a diferencia del rapero Omar.

Chabelita llegó la noche del 24 a Cieza, donde junto a Asraf se alojó en la casa familiar de la suegra de Aneth, concursante de Supervivientes con la que ha hecho muy buenas migas y que se casará con el murciano Guillermo Gutiérrez este próximo 2020.

En lo que respecta a Cantora, la "mano negra" que ha introducido a Omar en Cantora, Kiko Rivera, estuvo presente en todo momento. El joven, que pasó la Nochebuena viendo su aparición en el especial de Mi Casa Es La Tuya, se trasladó el día de Navidad al sur con el hermano de Isa P, que le recogió en coche y le llevó a la finca aprovechando la ausencia de su hermana.


Un nuevo capítulo en el eterno tira y afloja de estos dos hermanos y de Omar Montes, que no cesa de interponerse entre ellos para, según dice, tratar de recuperar su relación con Chabelita.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia