Menú

Nuevo escándalo de Kiko Rivera con un amigo y otra mujer en un hotel

El hijo de Isabel Pantoja fue visto armando jaleo en una habitación de hotel tras pinchar en una discoteca de Padrón (La Coruña).

El hijo de Isabel Pantoja fue visto armando jaleo en una habitación de hotel tras pinchar en una discoteca de Padrón (La Coruña).
Kiko Rivera | Instagram

El matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales parece idílico, pero el hijo de Isabel Pantoja no puede evitar protagonizar algún escándalo de vez en cuando. El último tuvo lugar el pasado 4 de enero en la localidad de Padrón (La Coruña), donde el Dj pinchó en la fiesta temática en una conocida discoteca. Según desveló El Programa de Ana Rosa, Kiko fue visto con otra mujer a altas horas de la madrugada y con la que se trasladó a un hotel tras el recital.

"Entrada la noche, tras la actuación, los recogen en una furgoneta, los llevan al hotel y allí se bajan del vehículo una chica rubia bastante guapa y despampanante, Kiko y un amigo", explicó el periodista Pepe del Real. "Entran al hotel y todos fueron a la habitación de Kiko, que se encontraba en la segunda planta. Se escucharon risas, jaleo y los huéspedes del hotel lo escuchan", aseguró.

El momento más tenso se produjo cuando "el marido de la chica llegó desesperado a las 5:30 horas de la mañana aporreando la puerta del hotel y advirtiendo a los de recepción que 'si no sale mi mujer llamo a la policía local'". Según el periodista, el hombre pensaba que su mujer acudió obligada al hotel, pero nada más lejos de la realidad. Los empleados del hotel confirmaron la información, ya que avisaron a la mujer desconocida para que abandonara la habitación pero ella se negó. Finalmente, los trabajadores del hotel consiguieron convencerla y que el marido enfurecido no llamara a la Policía.

Rumores de crisis

En los últimos días se ha hablado de crisis en el matrimonio de Kiko e Irene. Hace unos días la nuera de Isabel Pantoja se derrumbó durante una de sus colaboraciones en el programa de Telecinco Viva la vida. Allí contó que están siendo unas Navidades complicadas y desveló que estaría relacionado con al salud de alguien cercano. Ahora se sabe que con la de sus padres.

Al verla tan abatida, la presentadora Emma García y los colaboradores le preguntaron si también estaba relacionado con su marido, algo que ella descartó: "No está relacionado ni con Kiko ni con nadie". "Está todo bien, pero no estamos pasando una buena situación de salud en mi familia. Yo intento perderme todas las celebraciones que puedo. Ahora mismo en mi casa hay una situación familiar complicada y prefiero estar en mi casa".

Ambos han negado los rumores publicando varias imágenes y vídeos en Instagram donde se muestran como una familia unida. "El mejor regalo, mi familia", escribió esta misma semana Irene junto a una foto en la que aparecen Kiko y sus dos hijas.

El mejor regalo, mi familia riverakiko

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

Temas

En Chic

    0
    comentarios