Menú

El WhatsApp que María Teresa Campos teme que salga a la luz

La crónica rosa de Es la mañana tuvo a Isabel González, Beatriz Cortázar y Daniel Carande comentando la actualidad social.

Chic
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: La muerte de Pilar de Borbón Es la Mañana de Federico
La crónica rosa de Es la mañana tuvo a Isabel González, Beatriz Cortázar y Daniel Carande comentando la actualidad social.
Bigote y María Teresa | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Daniel Carande y Carmen Jara para tratar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo, de nuevo, la sonada ruptura entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos... y lo que podría pasar a partir de ahora que ella ha dado su versión en una extensa entrevista en la revista ¡Hola!

Según la periodista Beatriz Cortázar, Bigote –que guarda silencio desde Londres– estaría "esperando a ver qué están diciendo todos, hasta la propia María Teresa", antes de mover ficha y tomar cualquier tipo de acción. "Está estudiando demandar a todos los que están diciendo que tiene dos y tres amantes", dijo, en relación a las presuntas actividades del humorista.

"La propia Teresa es muy ingenua y se piensa que nadie va a sacar trapos sucios". De hecho, si Bigote cambiase de idea y decidiese retomar la relación, la periodista volvería con el humorista chileno. "A ella la veo muy enamorada todavía".

Lo que sí hay es cierto "miedo" a que Bigote filtre ciertos WhatsApp escritos en pleno calor de la ruptura. "Ella dice en ¡Hola! que hay que comprender cómo estaba ella en ese momento", dijo la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González. "Tiene miedo a que ese mensaje salga a la luz".

Siempre teniendo en cuenta que el propio chileno rompió con ella en la distancia y precisamente por WhatsApp. Un gesto digno –según Federico Jiménez Losantos– de un "cobarde"... algo que Cortázar matizó asegurando que, en realidad, "él es un hombre que huye del conflicto".

Recordemos, finalmente, que un detective siguió de cerca los pasos de Bigote Arrocet en las semanas previas a la ruptura. Algo que no está relacionado con María Teresa, ya que ella nunca desconfió de su pareja. ¿Quién lo puso y con qué fin? Según Cortázar, pudo ser "una agencia de prensa o alguien fuera de España por algún tema fiscal".

En todo caso, y contando con la posibilidad de que el cómico se adelante en alguna revista a contar su versión, un día clave podría ser el próximo 19 de enero. Sería la fecha inicialmente prevista para su reaparición, dado que tendrá lugar un "partido benéfico que él organizó en honor a su amigo Chiquito de la Calzada".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios