Menú

El polémico tuit de Evan Rachel Wood sobre la muerte de Kobe Bryant: "Era un violador"

La actriz Evan Rachel Wood lamenta la muerte del jugador, pero recuerda un desagradable suceso del pasado.

La actriz Evan Rachel Wood lamenta la muerte del jugador, pero recuerda un desagradable suceso del pasado.
Evan Rachel Wood | Cordon Press

La actriz Evan Rachel Wood, vista en series como Westworld y Mildred Pierce, ha publicado un polémico tuit en medio de la jornada de luto generada a raíz de la muerte del exjugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas.

"Lo que ha sucedido es trágico. Estoy desconsolada por la familia de Kobe. Él era un héroe deportivo. También fue un violador. Y todas estas verdades pueden existir simultáneamente".

El accidente también ha acabado con la vida de la hija de Kobe Bryant, Gianna Maria Onore, de 13 años, John Altobelli, de 56 años, entrenador de béisbol de la Universidad de Orange County, su esposa, Keri Altobelli, y su hija Alyssa.

Wood se refiera a la imputación por violación en el año 2003, un escándalo que se prolongó durante meses y que finalizó una semana antes de sentarse en el banquillo de los acusados, cuando la víctima confirmó que no iba a testificar y solicitó una disculpa de Bryant ante la corte para retirar los cargos penales.

Bryant acudió a un Lodge & Spa en Eagle, una pequeña localidad de Colorado, para recuperarse de una operación de rodilla. Allí una joven empleada enseñó las instalaciones del hotel y se produjo un encuentro sexual entre ambos en la habitación del jugador. Que éste fuera consensuado o no fue el motivo de la denuncia y el escándalo posterior.

Durante los meses que duró el escándalo hasta el acuerdo extrajudicial que le puso fin, Bryant reconoció haber mantenido relaciones, aunque fueron consensuadas, y la joven admitió también que alteró algunos detalles sobre el encuentro sexual con el astro de la liga NBA cuando hizo la denuncia a la policía por miedo a que no se diera relevancia a su denuncia.

El caso, no obstante, se prolongó durante meses y el escándalo afectó a la imagen y reputación del jugador de baloncesto.

Un trágico accidente

El deportista volaba el domingo en un helicóptero privado sobre el cielo de Calabasas acompañado de varias personas más, muriendo todos en el acto en el momento del terrible accidente. La investigación ya está abierta, apuntando que este era el medio de transporte habitual para Bryant, quien podía haber perdido la vida por culpa de la niebla. El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, a las 10:01 hora local de Calabasas, confirmándose al poco tiempo después que la estrella de la NBA era uno de los pasajeros.

A sus 41 años, Kobe Bryant era una auténtica leyenda del baloncesto y considerado uno de los mejores jugadores de la historia, integrante hasta en dieciocho ocasiones del equipo All Star. Retirado desde el 2016 terminó su carrera con cinco anillos de campeón, dos premios MVP de las Finales de la NBA y otro MVP de la liga en el '08.

Las redes sociales y el mundo del deporte se inundaron de un pésame unánime, dándole a Bryant su último adiós.

Temas

En Chic

    0
    comentarios