Menú

Sofía Suescun vive su peor noche tras su pelea con Belén Esteban

Sofía Suescun se peleó con todo el mundo en el Deluxe. Lo peor fue su enfrentamiento con Belén Esteban.

Sofía Suescun se peleó con todo el mundo en el Deluxe. Lo peor fue su enfrentamiento con Belén Esteban.
Belén Esteban y Sofía Suescun | Telecinco

Tras criticar a todos los colaboradores de Sálvame, Sofía Suescun se sentó en el plató del Deluxe enfrentándose así cara a cara a algunos de sus enemigos públicos, como es el caso de Belén Esteban.

Como era de esperar, la princesa del pueblo y la hija de Mayte Galdeano no tardaron en enfrascarse en una fuerte discusión que demostraba la mala relación entre ambas, atacando Sofía con un golpe bajo: "Yo no he echado a nadie de su casa", en referencia al enfrentamiento entre Belén y Toño Sanchís, en el que la justicia ha dado la razón a la colaboradora.

"Solamente voy a dejar una cosa clara. A mí no me da vergüenza echar a nadie a la calle, a mí lo que me da vergüenza es que se lleven el dinero que no es suyo y el que echa es un juez no yo", se defendía Belén, a lo que Sofía continuaba: "Pero hay muchas maneras de reclamar el dinero, como los préstamos, antes que echar a una familia de una casa".

Ante el enfrentamiento entre ambas, Lydia Lozano intervino: "Sofía, te has debido perder algún capítulo. Este señor le robó y, cuando te roban, vas a comisaría, denuncias y luego vas a la Justicia. Después viene la sentencia y esa sentencia ha dicho que este señor tiene que abandonar la casa para pagar a esta señora el dinero que se llevó", a lo que la concursante de Gran Hermano respondía: "¿Ves qué bien hablas y qué bien explicado? Ahora lo entiendo", quedando en evidencia ante la audiencia.

Pero este no fue el único enfrentamiento de Sofía en su noche más complicada. Y es que, mientras criticaba duramente a Rosa Benito por haberse enfrentado a todo el mundo, Gema López la dejaba muda con un rotundo: "Pues tú vas por el mismo camino. Si es que estáis haciendo lo mismo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios