Menú

El negro pronóstico de Jorge Javier Vázquez sobre Adara Molinero y Gianmarco

Jorge Javier se confiesa fan absoluto de Adara y su romance con Gianmarco, que desearía que saliese adelante pese a las dificultades.

Jorge Javier se confiesa fan absoluto de Adara y su romance con Gianmarco, que desearía que saliese adelante pese a las dificultades.
Adara y Jorge Javier | Cordon Press

El espacio semanal del presentador Jorge Javier Vázquez en la revista Lecturas versa en esta ocasión sobre Adara Molinero, ganadora de GH VIP, y su tan traído y llevado romance con Gianmarco Onestini. Y es que aunque ella haya revelado este domingo haber roto definitivamente su relación con Hugo Sierra, el catalán no confía mucho en que lo suyo con el italiano vaya a salir adelante.

"Adara sabe que lo suyo con Gianmarco no llegará a buen puerto", asegura Jorge Javier, que, eso sí, califica de "magnética" a la madrileña. "Jamás pensé que iba a acabar convirtiéndose en la protagonista absoluta de GH VIP", dice, reconociendo que hizo un buen GH 17 y que se hubiera merecido en aquella ocasión llegar a la final.

"Sabía que le gustaba enzarzarse en disputas tuiteras y que contaba con una legión de fieles seguidores. Y poco más. Llegó GH VIP y lo reventó".

Jorge Javier se deshace en elogios con Adara, que "tiene un primer plano apoteósico, desborda tanta emocionalidad que es imposible despegarse de la pantalla cuando intenta explicarnos qué o cómo se siente".

Sobre su relación con Gianmarco y pese a que ella es, en realidad, muy poco mayor que él, el presentador asegura que "a su lado parece un niño ilusionado y ella una mujer madura que intuye que lo suyo con el jovencito no podrá llegar a buen puerto porque la vida es muy cabrona". Una historia que califica como "de las más bellas" que ha visto en televisión por esas "miradas de fuego" y ese "debatirse entre el querer y no poder".

Jorge Javier considera que "esa intuición" y "desgarro" hacen a Adara "todavía más seductora", algo que explica así la atracción que ejerce sobre los televidentes, que sin duda habrá ayudado a que esta edición de GH VIP haya interesado tanto. Dice el presentador que le llega a recordar a "una actriz del Hollywood de los cincuenta y, en otras ocasiones, a una elegante señora que gusta de los cafés del Berlín de entreguerras".

Por todo ello, su deseo es que "Gianmarco y Adara fueran felices porque es una manera de demostrarle al mundo que sí se puede".

Temas

En Chic

    0
    comentarios