Menú

Muere la madre de Irene Rosales tras una larga enfermedad

La madre de Irene Rosales, Teresa, nunca quiso aparecer en los medios.

La madre de Irene Rosales, Teresa, nunca quiso aparecer en los medios.
Irene Rosales | Mediaset

La madre de Irene Rosales ha muerto durante la tarde de este jueves en Castilleja de la Cuesta, Sevilla. Desde Sálvame han confirmado la triste noticia de la muerte de Teresa Vázquez. Un nuevo golpe para la familia de Isabel Pantoja.

La mujer de Kiko Rivera está, como es comprensible, completamente rota de dolor tras la pérdida de su madre, quien era su gran apoyo y su mejor aliada. La noticia no ha pillado por sorpresa a Irene Rosales porque, a pesar de que en ningún momento había hecho pública la gravedad del asunto, sí desveló desde el plató de Viva la vida que estaba pasando una situación complicada porque tenía un familiar muy enfermo.

En una de sus últimas entrevistas, Irene no podía evitar las lágrimas al declarar que su madre estaba "malita", queriendo enviar un mensaje de fuerza y cariño. Una complicada situación que se sumaba a la del padre de Irene, quien también llevaría enfermo desde hace mucho tiempo.

A pesar de la presión mediática y la fama de su familia, Teresa Vázquez siempre permaneció en silencio y ocupando un segundo plano al lado de su hija.

Temas

En Chic

    0
    comentarios