Colabora

Antonio David habla por primera vez de los complejos de Rocío Flores por su físico

La joven prefiere dejarse la camiseta puesta en Supervivientes, lo que ha llamado la atención de los espectadores.

Rocío Flores | Gtres

El aumento de peso de Rocío Flores en los últimos años es evidente, pero la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco nunca ha querido hablar de sus complejos públicamente. Ahora que la joven es concursante de Supervivientes y tiene que mostrar su cuerpo constantemente ante las cámaras, muchos se han percatado de que no se ha quitado la camiseta desde que arrancó el reality.

Esto llamó la atención de los colaboradores de Sálvame, que se interesaron preguntándole a Antonio David si Rocío está preocupada por su aspecto físico. "¿A Rocío Flores le da apuro quedarse en bañador o bikini?", le dijo Jorge Javier con cautela. "Rocío no va mucho a la playa, le da un poquito de reparo", confirmó, pero también está convencido de que bajará un poco de peso cuando pase tiempo allí.

Rocío siempre se ha mostrado ante los demás como una joven con carisma y segura de sí misma, pero sí que tiene ciertos complejos por su sobrepeso y le falta ganar confianza. "Va en camiseta pero en cuanto pasen los días eso se le va a quitar", dijo Jorge Javier, convencido de que pronto se olvidará de que tiene cámaras delante.

Su padre cree que su falta de confianza por el sobrepeso es el único punto débil de Rocío Flores, ya que mentalmente está muy preparada porque se preparó en una academia antes de volar a Honduras. "Me sorprendió que ella sola buscase la manera de ir a una academia y ha estado un mes preparándose. Tenía preparado el salto del helicóptero, sabe hacer fuego, sabe hacer una tienda de campaña, sabe pescar…", contó el ex guardia civil.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario