Menú

Una broma de Susanna Griso sobre el coronavirus indigna a los espectadores

Días después de recibir críticas por su vídeo alentando al 8-M, Susanna Griso bromea con el aislamiento por el coronavirus.

Chic
0
Días después de recibir críticas por su vídeo alentando al 8-M, Susanna Griso bromea con el aislamiento por el coronavirus.
Susanna Griso | Atresmedia

Susanna Griso está sufriendo de nuevo la ira de los espectadores y tuiteros. Esta vez a colación de una desafortunada broma sobre el aislamiento en casa por el coronavirus que no ha gustado demasiado.

"Cómo se agradece hoy no teletrabajar. Cómo se agradece. Y lo siento porque el sacrificio de verdad es el que hacen ustedes, en sus casas", dijo entre risas Susanna Griso a los espectadores desde el plató de Espejo Público este lunes.

Unas palabras que llegan después de la difusión viral, también vía redes sociales, de las palabras de la presentadora catalana pidiendo, hace escasos días, asistir a la manifestación feminista del 8-M pese al coronavirus. No falta, incluso, quien ha pedido una plataforma de boicot al programa que presenta, Espejo Público.

"Este año el 8 de marzo cae en domingo, pero que ni el festivo ni el coronavirus sean una excusa para que dejamos de reivindicar nuestros derechos", dijo el 3 de marzo en unas palabras viralizadas un día después de la manifestación, cuando surgió la urgencia de evitar la expansión de la enfermedad.

Las risas de Susanna Griso este lunes, sin embargo, venían cuando la mayoría de los espectadores llevan ya días confinados en casa para evitar la expansión del virus, que en toda España se ha cobrado a estas alturas casi 500 vidas.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios