Menú

"Ágatha Ruiz de la Prada podría tener una nueva ilusión"

La crónica rosa contó con Isabel González, Paloma Barrientos y Beatriz Miranda para tratar todos los temas de la actualidad.

Crónica Rosa: Problemas por el coronavirus en 'Supervivientes'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa contó con Isabel González, Paloma Barrientos y Beatriz Miranda para tratar todos los temas de la actualidad.
El último posado de Ágatha y Luismi | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Paloma Barrientos y Beatriz Miranda para comentar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo lo que ocurre con Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, ya por separado después de la ruptura que tuvo lugar hace algunas semanas.

La periodista Paloma Barrientos habló de primera mano con el empresario y propietario de Desguaces La Torre. "Hablé con Luismi. Está muy preocupado pero con ánimo, ha cerrado el desguace pero dice que, cuando volvamos a la normalidad, la gente seguirá queriendo comprar piezas. Ha mandado 450 empleados a casa pero él va al desguace porque tiene que hacer cosas. Y ya ha hablado con Ágatha", reveló para sorpresa de todos.

Luismi, apuntó Barrientos en Es la mañana de Federico, "estaba contento, ella le cogió el teléfono y le dijo que estaba bien en casa, en su finca". La conversación, pese a la ruptura y la dramática situación del coronavirus, se caracterizó por el "humor y la positividad".

Lo que no quiere decir que haya lugar a la reconciliación. Ágatha, de hecho, podría a estas alturas "tener una ilusión con otra persona". Según contó la periodista, "ella va mucho por un sitio de Recoletos. Un restaurante que se llama El Espejo que es único en el mundo porque también tiene una galería de arte".

¿Y qué ha encontrado allí Ágatha? Barrientos contó en Es la mañana de Federico que la diseñadora "fue con Teresa Bueyes a ese restaurante y justo enfrente hay un local de cristal precioso, y ahí el dueño, Sergio, es un señor estupendo con muy buena pinta y también hay otro por ahí. Así Ágatha se alegra la vida". ¿Será el principio de otra amistad como la que Ágatha ha mantenido con Luismi tras el final de su unión con el periodista Pedro J. Ramírez? El aislamiento en casa por el estado de alarma lo va a retrasar todo, pero la disposición existe.

Temas

En Chic

    0
    comentarios