Menú

Pedro J. Ramírez rompe su silencio y arremete contra Ágatha Ruiz de la Prada y 'El Mundo'

Pedro J. Ramírez, ofendido tras la última entrevista de su ex, Ágatha Ruiz de la Prada, toma cartas en el asunto.

Pedro J. Ramírez, ofendido tras la última entrevista de su ex, Ágatha Ruiz de la Prada, toma cartas en el asunto.
Pedro J. y Ágatha, cuando estaban juntos | Cordon Press

Una entrevista de Ágatha Ruiz de la Prada en LOC, publicada este fin de semana, ha roto todos los esquemas de su ex, el periodista Pedro J. Ramírez.

El exdirector de El Mundo, diario donde aparece Ágatha, y actual director de El Español, ha explotado en Twitter por el titular con la cita textual de la diseñadora: "Supongo que a Jota le viene el virus del 8M. Su mujer representa a feminazis".

Pedro J, con evidente ira, ha publicado en Twitter una contestación a lo que ha visto como un evidente ataque. "Todo tiene un límite y esta vez lo han traspasado con creces tanto el diario que fundé y dirigí durante 25 años como mi ex con esta vileza", comenzó.

El periodista declara la guerra definitiva a Ágatha y la "visita de la última dama del rencor", amenazando con acciones legales. "Acabo de dar instrucciones a mis abogados para que actúen en todos los frentes posibles. Durante 4 años he guardado silencio frente a sus insultos y vejaciones continuas".

Además, Ramírez arremete contra la "deriva" tomada por El Mundo, llegando a responsabilizar personalmente a Antonio Fernández Galiano (al que moteja como Faes Galiano), editor, y Francisco Rosell, director, por lo que considera una infamia.

El periodista se ha sentido doblemente herido, ya que en su momento manifestó síntomas del coronavirus que afortunadamente ha superado. Y disculpa a su mujer, la abogada Cruz Sánchez de Lara, que "no asistió a la marcha del 8-M (ni al Congreso de Vox, ni al partido que llevó 60.000 espectadores al Wanda)".

"Hace poco dije que nada es tan nazi como llamar a alguien nazi sin motivo. Y máxime para presentarla como foco de contagio de una epidemia", remata Pedro J., dedicado por fin a tomar cartas públicas en el asunto.

ramirez-agatha-1.png
Críticas de Pedro J. a El Mundo y Ágatha | Twitter
pedro-j-agatha-2.png
El hilo de tuits de Pedro J. | Twitter

Temas

En Chic

    0
    comentarios