Menú

Críticas a Pelayo Díaz por hacer postureo con un perro enviado por mensajería

El perro le llegó a Pelayo Díaz en un transportín.

0
El perro le llegó a Pelayo Díaz en un transportín.
Pelayo Díaz y su novio | Instagram

El influencer Pelayo Díaz, antiguo estilista del extinto programa Cámbiame, se ha convertido en protagonista de las redes sociales por el último envío que ha recibido en pleno confinamiento.

Pelayo Díaz ha explicado él mismo que hace tiempo que él y su novio Andy querían una mascota y que una marca le ha enviado durante este encierro en casa por el coronavirus un pequeño cachorro. El problema es que se lo han enviado metido en un transporte de MRW y enviado como si de un paquete se tratase.

Así lo han visto muchos sus seguidores y usuarios de redes sociales, que se han lanzado en tromba contra el estilista. Las críticas se han centrado en la promoción de la compra de perros de raza como si de un artículo de lujo se tratara e incluyendo una marca etiquetada en su publicación, la responsable de dar el perro a Pelayo. Pero, sobre todo, por el maltrato animal que supone encerrar un perro como si fuera un regalo y enviarlo.

Welcome home Vidu! ienvenido a casa Vidu! Andy y yo queríamos ampliar la familia desde hace tiempo y no nos animábamos a dar el paso, pero el mundo conspira para que siempre te llegue lo que de verdad deseas y ésta mañana nos ha llegado este maravilloso regalo por parte de @LuxuryToyPuppies, que nos escucharon decir en nuestro IG LIVE lo mucho que nos gustaría tener un Pomerania. Ellos son expertos en Caniches, Pomerania y Malteses y sólo trabajan con criaderos nacionales de confianza que cuidan con cariño y en un ambiente familiar a todos los perros. Además nos contaban cómo a causa de la situación actual (incertidumbre, desempleo...) muchos cachorros están quedándose sin gente que se anime a cuidar de ellos y darles un hogar y, como no, se nos ha encogido el corazón. Vidu es un Pomerania toy de padre Ruso y madre Taiwanesa, tiene 2 meses y le acaban de poner su segunda vacuna así que ésta etapa de confinamiento sin salir de casa es perfecta para adaptarnos unos a otros. Gracias @LuxuryToyPuppies por cambiarnos la vida, Vidu va a ser el perro más feliz del barrio, os mantendremos informados!

A post shared by Pelayo Díaz (@pelayodiaz) on

"Bienvenido a casa Vidu! Andy y yo queríamos ampliar la familia desde hace tiempo y no nos animábamos a dar el paso, pero el mundo conspira para que siempre te llegue lo que de verdad deseas y esta mañana nos ha llegado este maravilloso regalo", ha escrito Pelayo Díaz en su Instagram. Su perro, además, ya tiene cuenta propia.

Las cosas parecen haberle salido mal a Pelayo Díaz, convertido para mal en trending topic, y a quien le ha tocado aguantar las iras de muchos internautas que le recriminan su conducta. Tantos que ha cerrado los comentarios para así evitar el aluvión de críticas que le afean su frivolidad.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios