Gloria Camila no puede más. La hija de José Ortega Cano ha decidido decir basta ante la situación tan difícil que está viviendo su familia. Su ex, Kiko Jiménez, ha sido el responsable de destapar la supuesta mala relación que tendría la familia de Ortega Cano con Ana María Aldón.
Cansada de todo lo que su ex ha dicho y mirando directamente a cámara, Gloria le ha mandado un mensaje muy contundente en el plató de Supervivientes: "Eres un sinvergüenza, un aprovechado, un mentiroso y un desagradecido. Creo que ya sabes las razones de todo esto, así que no te las voy a recordar". Pero esa misma tarde, unas horas antes, la madre de Kiko entró en acción con una incendiaria llamada telefónica a Sálvame.
En efecto, Carmina también ha salido a la escena pública para hablar de la familia de Ortega. Y Gloria Camila le pidió que, antes, le enseñase a su hijo respeto. "Carmina, decirte que ya que tienes tiempo para llamar a un plató para defender a tu hijo, a ver si tienes tiempo para dedicarle a tu hijo y enseñarle ese respeto que no tiene. Y dicho esto, que en vez de hablar de mi familia, que habléis más de vuestra familia, que seguro que tenéis mucho que hablar y que os calléis ya un ratito. Y que los percebes y los berberechos están muy buenos".
¡GLORIA EXPLOTA CONTRA KIKO JIMÉNEZ! https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala9 pic.twitter.com/XhmH821O5A
— Supervivientes (@Supervivientes) April 16, 2020
Y ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez de si se llevaba bien con la que fue su suegra, Gloria afirmaba que eso era lo que ella pensaba: "Eso parecía, tampoco voy a entrar mucho en detalles. Simplemente estoy un poco harta de que mi familia tenga que pringarse por haber tenido a esta persona. Es un desagradecido, siempre le han abierto las puertas de mi casa, nunca le han puesto una mala cara. Siempre ha sido súper aceptado, él y su familia. Y me parece de desagradecido hacer este tipo de cosas por destacar un poco en la tele ya que por sí mismo, no tiene interés".