Menú

La desconocida labor de Isabel Pantoja durante el confinamiento

La artista se refugia en su fe y ayuda a quien lo necesita confeccionando mascarillas.

0
La artista se refugia en su fe y ayuda a quien lo necesita confeccionando mascarillas.
Isabel Pantoja | Gtres

Isabel Pantoja nunca habría pensado que su paso por prisión le ayudaría en una situación tan complicada como la que estamos viviendo debido al confinamiento a causa de la crisis del coronavirus. La artista aprendió a coser en el centro penitenciario y pasa las tardes confeccionando mascarillas, algo que le permite sentirse útil y menos nerviosa, tal y como asegura Diez Minutos.

Ha conseguido tela homologada para realizar este material tan necesario hoy en día, y su objetivo no es otro que ayudar a quien más lo necesite. Según la citada publicación, confecciona unas cinco al día y las dona a personas de su zona.

El resto del tiempo lo pasa haciendo videollamadas con sus hijos y tres nietos, a quienes está deseando ver. Con ella están también su hermano Agustín y varias personas del servicio, pero se ven prácticamente solo para comer. Tiene problemas para dormir. Ve la televisión hasta tarde y se levanta de la cama también muy tarde.

Tras el último concierto que ofreció en el Wizink Center de Madrid, Isabel Pantoja regresó a su casa, donde está pasando la cuarentena. Pasa los días junto a su madre doña Ana que continúa delicada de salud y rezando junto a ella para que esta situación pase lo más pronto posible. Dentro de poco podremos verla en Informativos Telecinco concediendo una entrevista al periodista Pedro Piqueras, donde explicará cómo está viviendo estos días.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios