Menú

Feliciano López ironiza sobre Iglesias y el FRAP: "Soy un pijo-tenista-tonto-subvencionado-analfabeto"

El tenista se refirió en Twitter al rifirrafe protagonizado por Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados.

0
El tenista se refirió en Twitter al rifirrafe protagonizado por Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados.
Feliciano López | Instagram

Feliciano López es uno de los deportistas que más crítico está siendo con la gestión del Gobierno durante la crisis del coronavirus. Desde el comienzo del confinamiento en España, el tenista no ha dudado en atizar al PSOE y Unidas Podemos a través de las redes sociales. En esta ocasión ha sido el rifirrafe entre Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados este miércoles lo que le ha hecho estallar en su cuenta de Twitter.

La portavoz del Partido Popular pidió al líder de Podemos explicaciones sobre cómo va a influir la acción de Gobierno en los acuerdos políticos con el nacionalismo radical. Iglesias aprovechó la respuesta para llamar una y otra vez "marquesa" a Álvarez de Toledo. Ella respondió contundente: "Ha hecho usted referencia a mi título de marquesa, a la clase social, a la aristocracia, una y otra vez, en definitiva. Como usted muy bien sabe, los hijos no somos responsables de nuestros padres, ni siquiera los padres somos del todo responsables de lo que vayan a hacer nuestros hijos. Por eso, se lo voy a decir por primera y última vez. Usted es el hijo de un terrorista, a esa aristocracia pertenece usted, a la del crimen político".

Refiriéndose a las palabras pronunciadas por la portavoz del grupo popular, Feliciano ironizó sobre Iglesias: "Disculpen mi absoluta ignorancia, el FRAP perpetró acciones terroristas allá por los años 1973-75? No había nacido todavía y si a eso le sumamos que soy un pijo-tenista-tonto-subvencionado-analfabeto estoy seguro que entenderán mi pregunta. Gracias", tuiteó.

A pesar de los ataques foribundos de gran parte de los usuarios que lo calificaron de "facha, pijo, ignorante", López no se echó atrás y avivó la polémica con un mensaje en respuesta a sus críticos, esta vez apuntando a Unidas Podemos: "La culpa del pacto con un partido que ensucia el Congreso de los Diputados con su mera presencia es... (redoble de tambores)... mía".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios