Menú

María Patiño desvela cuánto cobra al mes Anabel Pantoja por sus redes sociales

Anabel Pantoja ha visto su fama recuperada este confinamiento. Ahora se desvela cuánto gana al mes por su labor en redes.

0
Anabel Pantoja ha visto su fama recuperada este confinamiento. Ahora se desvela cuánto gana al mes por su labor en redes.
Anabel Pantoja | Instagram

Anabel Pantoja ha sido una de las sensaciones del confinamiento. Encerrada en su casa de Canarias junto a Omar, su prometido, Anabel ha cultivado su faceta de instagramer y obsequiado a sus seguidores con numerosos vídeos de bailes, consejos y otras variantes en los que ha dejado ver su espontaneidad.

Tanto es así que Anabel, una de las "represaliadas" de Sálvame, ha vuelto a lo grande durante varias jornadas. Hay quien dice que la joven ha dado de sí mucho más de lo que se esperaba al margen de los temas habituales sobre los que debe responder: la familia Pantoja.

Lo que ha llevado a un segundo punto: analizar cuánto gana con esa faceta de instagramer que hasta ahora no se le reconocía, pero que Anabel Pantoja ha venido desarrollando desde hace años.

Lo cierto es que, como a las más reputadas heroínas de las redes, a Anabel se la disputan algunas marcas. Según María Patiño en Sálvame, Anabel podría facturar perfectamente 20.000 euros al mes por lucir determinadas prendas y accesorios. "El mes que menos gana son 4.000 euros", dijo la colaboradora.

Según Patiño, la cantidad oscilaría de mes a mes dependiendo de las iniciativas, pero la media de 20.000 euros es perfectamente factible. Es por ello que el vídeo que publicó en malas condiciones y hablando mal a su novio podría costarle más caro que unas cuantas risas en el plató.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios