Menú

El "dineral" que han ganado Antonio David y Rocío Flores en menos de un año

El programa Viva la vida desgranó las cifras de lo que podría haber ingresado el colaborador.

0
El programa Viva la vida desgranó las cifras de lo que podría haber ingresado el colaborador.
Rocío Flores y Antonio David Flores | Telecinco.es

Después de más de cuatro años alejado de la televisión, Antonio David Flores regresó a la pequeña pantalla como concursante de Gran Hermano VIP. Desde entonces, tanto él como su hija Rocío Flores no han parado de trabajar, ya sea como concursantes de reality o como colaboradores en lo debates. A todas estas intervenciones habría que sumar el fichaje del ex guardia civil como tertuliano fijo en Sálvame y Sábado Deluxe, así como las entrevistas que ha dado Olga, su mujer, tanto en televisión como en una revista.

El pasado fin de semana el programa Viva la vida, presentado por Emma García, ofreció a los espectadores una cifra aproximada de los que la familia de Antonio David habrá podido facturar en menos de año y que podría rondar los 865.000 euros.

ganancia-antonio-david-flores-rocio-flores.jpg

Este lunes, el protagonista se negó a comentar la información de sus compañeros y se mostró "ofendidísimo" con que se hayan hecho públicos estos datos: "¿Se puede tomar medidas legales contra esto?", preguntó a sus compañeros para más tarde calificar de "desorbitada" la cifra: "La gente del público que nos está viendo se lo puede llegar a tomar muy mal porque dice 'este tipo está aquí sentado y está ganando una cantidad de dinero desorbitada'".

Sin embargo, a Kiko Matamoros no le parece exagerada, de hecho, cree que se han quedado cortos y que la cifra real estaría por encima del millón de euros: "Eso no quiere decir que haya ganado esta cifra porque hay que restar el 20% del representante y el 50% de impuestos", aclaró.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios