Menú

Las imágenes del lacrimógeno reencuentro de Rocío Flores y Olga Moreno

La superviviente ha terminado la cuarentena obligatoria y ya se encuentra en Málaga junto a sus hermanos.

0
La superviviente ha terminado la cuarentena obligatoria y ya se encuentra en Málaga junto a sus hermanos.
Rocío Flores y Olga Moreno | Gtres

Lágrimas y mucha emoción en el reencuentro de Rocío Flores y Olga Moreno tras el final de Supervivientes. La empresaria acudió este jueves a recoger a la hija de Antonio David Flores a la estación de Málaga y no pudo contener la emoción cuando se vieron. Un reencuentro muy esperado y con una gran expectación por parte de la prensa, tal y como se puede comprobar en las imágenes y una escena que hace patente la unión que existe entre ambas.

reencuentro-olga-rocio-flores-malaga-4.jpg

La joven vive con Olga desde que cumplió 16 años y abandonó el matrimonio materno. Rocío siente a la pareja de su padre como el apoyo maternal que siempre le ha faltado. A pesar de todo, nunca ha perdido la esperanza de retomar la relación con su madre, tal y como ella misma ha confesado en más de una ocasión durante su aventura en Honduras.

reencuentro-olga-rocio-flores-malaga-2.jpg

El pasado 10 de junio se acabó el confinamiento para los concursantes de Supervivientes, que tuvieron que guardar la cuarentena obligatoria para personas que llegan a España desde el extranjero.

Aún con lágrimas en los ojos, Olga y Rocío pusieron marcha al hogar familiar, donde les estarían esperando Lola y David, las dos grandes debilidades de Rocío. Nada más aparcar el coche, la concursante corrió a toda prisa hacia el portal de su casa para ver cuánto antes a sus hermanos.

reencuentro-olga-rocio-flores-malaga-3.jpg

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios