Menú

David y Victoria Beckham, ¿divorcio a la vista?

Una revista británica asegura que el exfutbolista quiere volver a Miami con sus hijos pero la diseñadora no.

0
Una revista británica asegura que el exfutbolista quiere volver a Miami con sus hijos pero la diseñadora no.
La pareja celebra este año dos décadas de casados | Gtres

Una de las parejas más famosas y deseadas está pasando por un momento difícil. David y Victoria Beckham, que el próximo 4 de julio celebran dos décadas de casados, han pasado todo el confinamiento por la crisis sanitaria de la covid-19 juntos en Londres y ahora parece que sus caminos se van a separar por un tiempo, según informó la revista Closer.

El futbolista y la diseñadora han tomado la decisión de separarse momentáneamente por motivos de trabajo. David Beckham se irá a vivir unos meses a Miami para ocuparse de su equipo de la MLS, el Inter Miami CF. Según la citada publicación, el problema con su mujer surgió cuando éste le propuso llevarse a sus hijos menores a Miami, una idea que ha hecho temblar los cimientos del matrimonio, ya que Victoria quiere educarlos en Reino Unido y seguir trabajando en su línea de moda desde Londres.

Una fuente asegura que "ahora que el aislamiento está comenzando a disminuir, ella está molesta al pensar que esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David a su lado las 24 horas, los 7 días de la semana, está llegando a su fin".

A pesar de todo, no es la primera vez que una publicación intenta divorciar a la pareja. "La gente lleva inventando cosas sobre nuestra relación durante 20 años, así que David y yo estamos muy acostumbrados a ignorar esas tonterías y seguir como siempre", confesó la diseñadora en 2018. También David habló recientemente de su matrimonio en una entrevista para la televisión australiana. "Para que un matrimonio dure tanto como el nuestro siempre es necesario trabajar muy duro, y cada año que pasa es cada vez más complicado", explicó. "Algunas veces son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia, y yo he descubierto que para nosotros lo que mejor nos funciona es haber descubierto que tenemos que proteger a nuestros hijos por encima de todo".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios