Menú

Luces y sombras del 79 cumpleaños de María Teresa Campos

María Teresa Campos cumple este jueves 79 años.

María Teresa Campos cumple este jueves 79 años.
María Teresa Campos | Europa Press

María Teresa Campos ha sido, y es, una grande de los medios de comunicación. Una de las presentadoras que ha conseguido llenar la pantalla de muchas casas durante muchos años consecutivos y ahora, por fin, disfruta de una tranquilidad más que merecida.

Mucho se ha hablado estos últimos años de la tristeza que sentía María Teresa Campos al no tener un programa de televisión o, por el contrario, haber hecho una despedida televisiva de lo que ha sido su vida durante más de 20 años. Sea de la manera que sea, la matriarca del clan Campos sigue con nosotros y su gran legado, su forma de hacer televisión, sigue muy presente en nuestros días.

Este jueves la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego cumple 79 años. Lo hace demostrando la fortaleza que siempre ha tenido frente a los achaques de salud que ha padecido en los últimos años y a esos momentos de tristeza que no se ha molestado en disimular.

Una mujer que ha sido capaz de reinventarse para seguir estando donde siempre ha querido estar, en esa pantalla que le ha regalado buenos momentos y con la que ha conseguido cosechar el éxito más grande que cualquier periodista o presentador de televisión quisiera: el reconocimiento mediático.

La única celebración prevista será privada, con su familia, tal y como nos tiene acostumbrados. Y es que en esta fecha tan señalada María Teresa está asimilando la noticia del cáncer de pulmón anunciado por Mila Ximénez esta misma semana en Sálvame. Atrás queda por fin, eso sí, el disgusto de la huida de Bigote Arrocet, su pareja durante los últimos años.

Dos puntos negativos que, junto a este parón profesional, han afectado a la periodista. No obstante mantiene en alto su ánimo: sus hijas están bien y, en particular, Carmen Borrego, que ha atravesado una dura etapa por el coronavirus.

Mientras tanto, María Teresa se entretiene con su nueva iniciativa en internet, un canal de vídeos donde discute temas variados con su amiga Meli Camacho, Enredadas en la red.

Temas

En Chic

    0
    comentarios