Menú

María Pombo espera su primer hijo

La influencer ha compartido la noticia con sus seguidores en Instagram.

La influencer ha compartido la noticia con sus seguidores en Instagram.
María Pombo | Gtres

María Pombo y su marido Pablo Castellano están esperando su primer hijo. Una buena noticia para la influencer, que al parecer estaría a punto de cumplir su tercer mes de embarazo. La propia María fue la encargada de anunciar la noticia en su cuenta de Instagram, donde compartió varias fotos en las que aparece con un predictor y la primera ecografía del bebé.

La pareja ha confesado en numerosas ocasiones sus deseos de formar una familia numerosa, aunque hasta hace poco María aseguraba que todavía era pronto y que no pensaban en ello, por lo que pedía que no se le presionase con la maternidad. Sin embargo, después de varios meses de rumores, el embarazo es una realidad. María está de casi tres meses y muy feliz con su nuevo estado. El matrimonio está a punto de celebrar su primer aniversario de boda.

María y Pablo están ultimando la mudanza a su nueva casa con preocupación por la mielitis que padece y los resultados de las pruebas médicas a las que se ha sometido para saber si tiene o no esclerosis múltiple. A falta de conocer el diagnóstico, la madrileña se mostró optimista hace un par de días, quizás porque acababa de enterarse de su embarazo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios