Menú

Espectacular posado en biquini de Pilar Rubio a pocos días de dar a luz a su cuarto hijo

La presentadora se convertirá en madre por cuarta vez junto a Sergio Ramos.

0
La presentadora se convertirá en madre por cuarta vez junto a Sergio Ramos.
Pilar Rubio | Instagram

Pilar Rubio se encuentra en la recta final del embarazo de su cuarto hijo junto al futbolista Sergio Ramos, con el que el pasado días 22 de junio celebró su primer aniversario de boda. A pocos días del esperado momento, la presentadora ha publicado en sus redes sociales un espectacular posado que no ha pasado desapercibido para sus seguidores.

Pilar Rubio ha compartido con sus seguidores un posado en el que aparece promocionando uno de los diseños de la colección cápsula Selmark by Pilar Rubio, creado por ella misma para la citada firma de lencería. Luce un biquini anaranjado con volantes en la parte trasera pero lo que más ha llamado la atención es el impresionante estado físico que luce.

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Por el momento, el matrimonio no ha desvelado el sexo del bebé pero el futbolista siempre ha confesado su deseo de tener una niña. Los rumores sobre la posible hija de la pareja se dispararon cuando Sergio Ramos compartió en sus redes sociales un vídeo en el que aparece cantando la canción "La princesa Julieta" junto al hashtag Julieta, un detalle que hizo saltar las alarmas. "Si es una niña, estupendo. Y si es niño, también", confesó Pilar Rubio, que aclaró que de tratarse de una niña le gustaría que se llamase Ginebra.

Pilar y Sergio han formado una bonita familia con sus tres hijos, Sergio jr, Marco y Alejandro, a los que recientemente se han unido dos cachorros de perro, Bella y Zafiro.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios