Menú

Paloma Cuevas rompe su silencio tras conocerse su divorcio de Enrique Ponce

La empresaria ofreció las primeras declaraciones después de días de especulaciones.

La empresaria ofreció las primeras declaraciones después de días de especulaciones.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas | Gtres

Paloma Cuevas y Enrique Ponce se han convertido en los protagonistas absolutos de la prensa rosa tras conocerse su divorcio después de más de 20 años de matrimonio. A esta dolorosa situación se suma la aparición en la vida del torero de Ana Soria, una joven almeriense de 21 años con la que se le relaciona, tal y como desveló Beatriz Cortázar en la crónica rosa de Es La Mañana de Federico (esRadio).

Es muy posible que vayan saliendo a la luz nuevos detalles de su divorcio y de la joven que ocuparía, supuestamente, el corazón del diestro. De momento, Paloma Cuevas ha querido ser prudente y hacer gala de la discreción y educación que la caracterizan. La empresaria dio sus primeras declaraciones este viernes a la revista ¡Hola!, donde aseguró que está tranquila. "Estoy serena, la palabra es serena. Serena porque mi fe me permite estar tranquila, y serena porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo", confesó.

Sin embargo, también reconoce que es un momento "muy difícil", sobre todo por cómo ha salido todo a la luz. "Ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien", aseguró. El matrimonio, sus hijas y los padres de Paloma han pasado el confinamiento en su finca de Jaén, donde todavía se encuentran.

"Estoy en el campo, cuidando de ellos e intentando que esta situación les afecte lo menos posible. Quiero que la felicidad de mis hijas continúe como hasta ahora (...) Jamás voy a hablar mal del padre de mis hijas. Nunca voy a decir nada negativo de él. Hemos tenido un matrimonio precioso durante 24 años, y un amor muy real, muy verdadero". Paloma confirmó que después de tantos años de matrimonio ejemplar, su separación también lo será y evitarán los escándalos. "Nos tendremos el mismo cariño de siempre. Nos llevamos muy bien, y eso no va a cambiar porque eso es imprescindible para que mis hijas sean felices".

Temas

En Chic

    0
    comentarios