Menú

Se filtra la primera imagen de Enrique Ponce junto a Ana Soria

La fotografía fue tomada el fin de semana pasado en Mojácar, durante una cena que habrían disfrutado con la familia de Ana Soria.

0
La fotografía fue tomada el fin de semana pasado en Mojácar, durante una cena que habrían disfrutado con la familia de Ana Soria.
Ana Soria | Instagram

Tres días han bastado para que se filtre la primera fotografía de Enrique Ponce y Ana Soria juntos. Este miércoles la revista Semana publicó en exclusiva la noticia de la separación del torero y Paloma Cuevas tras veinte años de matrimonio. A esta dolorosa situación se suma la aparición en la vida del torero de Ana Soria, la joven almeriense de 21 años con la que se le relaciona, tal y como desveló Beatriz Cortázar en la crónica rosa de Es La Mañana de Federico en esRadio.

Este viernes, la periodista Lydia Lozano mostró en exclusiva en Sálvame la primera imagen de Enrique Ponce con su supuesta nueva ilusión. Se trata de un selfie espontáneo en el que aparecen sonrientes y muy felices. La imagen fue tomada el fin de semana pasado en Mojácar, durante una cena que habrían disfrutado con la familia de Ana Soria.

enrique-ponce-ana-soria.jpg

Esta guapa aspirante a modelo y actriz de 21 años pertenece a una familia acomodada y conocida de Almería. Según las últimas informaciones, mantendrían una relación desde 2018, cuando Ana se habría puesto en contacto con Ponce a través de redes sociales para expresarle su admiración.

El matrimonio de Ponce y Cuevas era uno de los más sólidos y envidiados de nuestro país. Cuando estaban a punto de cumplir sus bodas de plata, descubrimos que la relación llevaba dos años sumida en una profunda crisis que finalmente no han logrado superar. Paloma Cuevas ha decidido pasar estos días en la casa que el matrimonio tiene en La Finca (Madrid) junto a sus hijas tras abandonar la vivienda que tienen en Jaén donde han pasado los días de confinamiento.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios