Menú

Rocío Carrasco muestra el espectacular tatuaje de su espalda y explica su significado

La hija de Rocío Jurado lució un vestido de su madre que dejaba su espalda al descubierto durante el último programa de Lazos de sangre.

0
La hija de Rocío Jurado lució un vestido de su madre que dejaba su espalda al descubierto durante el último programa de Lazos de sangre.
Rocío Carrasco y Boris Izaguirre | TVE

Rocío Carrasco ha vuelto a lanzar uno de sus mensajes desde su puesto de trabajo en Lazos de Sangre, programa presentado por Boris Izaguirre en TVE. Sin nombrarlos y sin hacer ninguna referencia a su vida privada, la hija de Rocío Jurado aprovechó el debate sobre la vida de Ángel Nieto, figura en la que se centraba el programa de esta semana y gran amigo de su padre Pedro Carrasco, para mostrar el espectacular tatuaje que cubre su espalda y explicar su significado.

La colaboradora llegó al plató de la cadena pública luciendo un vestido de su madre, tal y como ella misma confesó: "Será del año 67 o 68". Una pieza que dejaba al descubierto su espalda y el enorme tatuaje que la decora: "Es un ave fénix, ¡un ave fénix!", dijo Boris Izaguirre. Sin duda, se trata de un dibujo cargado de significado para ella y, según explicó, se lo ha hecho un gran amigo suyo. Aunque sobre los motivos por los que se ha grabado este animal imaginario en su piel no dio detalle alguno. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

rocio-carrasco-tatuaje2.jpg

Se trata de una afición que comparte con su hija Rocío Flores, que al igual que su madre, luce un tatuaje en su muñeca. Se trata de un mensaje que se grabó junto a su novio Manuel Bedmar: "Que todo fluya", lleva él escrito en su cuello. "Y nada influya", luce ella en una de sus muñecas.

Además, hace tres años, la nieta de la más grande acudió junto a su tía Gloria Camila a un estudio de tatuajes donde la hija de Ortega Cano grabó en su cuerpo la palabra freedom (libertad). Rocío por su parte, se tatuó "Nothing is lost forever" (nada está perdido para siempre) una frase que, tras siete años sin hablarse con su madre, cobra un especial significado.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia