Menú

Los cambios radicales que se avecinan en la vida de Alexia Rivas y Alfonso Merlos

Alfonso Merlos y Alexia Rivas afrontan cambios. No en su relación, sino en otra faceta fundamental de sus vidas.

Alfonso Merlos y Alexia Rivas afrontan cambios. No en su relación, sino en otra faceta fundamental de sus vidas.
Alfonso Merlos y Alexia Rivas | Gtres

Si Ana Soria y Enrique Ponce han sido la pareja del verano, Alfonso Merlos y Alexia Rivas fueron la del confinamiento. Ahora, cuando el escándalo del "Merlosgate" que animó el mundo del corazón la pasada primavera parece haber remitido, la pareja vuelve a la actualidad con novedades que, sin duda, van a marcar su futuro inmediato.

La cuestión es que estos cambios no son en el plano sentimental sino profesional. Y es que ambos rescinden próximamente sus respectivos contratos con las empresas que los empleaban.

Mucho se ha hablado de los problemas de Alfonso en el Colegio de Abogados, del que nunca llegó a ser despedido tal y como se dijo... al menos hasta ahora, con el periodista acabando su relación con una institución en la que, no obstante, seguirá trabajando hasta el 15 de septiembre, cuando sí que cesará definitivamente.

En cuanto a Alexia, ella trabajaba en Socialité y a raíz de la situación con Alfonso Merlos y el acoso mediático resultante denunció a la productora del programa donde trabajaba por mobbing. Alexia —recordemos— también se dio de baja laboral por estrés, pero esta baja ha terminado y ahora la joven está capacitada para reincorporarse.

"A la hora de hacerlo, por decisión propia, ha decidido despedirse de la productora a través de una carta realizada por su asesor legal renunciando a su cargo según lo que marque la ley. Ha optado por no volver a su puesto de trabajo", dijo Beatriz Cortázar en esRadio.

Ahora está desarrollando su faceta de influencer en redes sociales, y "como no se encuentra cómoda y sería incongruente volver a su sitio, donde no quiere estar", no vuelve. Eso no anula en absoluto la demanda, que sigue su curso.

La pareja, por tanto, deberá reinventarse profesionalsmente a partir de ahora. No en lo sentimental, ya que como pareja siguen viento en popa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios