Menú

Críticas a Chelo García Cortés por su peculiar pésame a Paz Padilla

Algunos seguidores de la presentadora tacharon su mensaje de "vergonzoso".

Algunos seguidores de la presentadora tacharon su mensaje de "vergonzoso".
Un mensaje desafortunado | Telecinco.es

Paz Padilla ha recibido numerosas muestras de cariño y mensajes de pésame en los últimos días, una prueba de que es muy querida en su entorno personal y laboral. Aunque ha tenido sus más y sus menos con algunos compañeros de Sálvame, todos han estado a la altura cuando la presentadora lo ha necesitado. Incluso los más íntimos se desplazaron a Zahara de los Atunes (Cádiz), donde tuvo lugar el entierro.

Sin embargo, el mensaje que Chelo García-Cortés dejó a su compañera en Instagram le valió un buen número de críticas. En un vídeo de Tik Tok que Paz publicó en Instagram, Chelo escribió el mismo día que falleció su marido: "Gracias Paz por darme a conocer el Tik Tok el mismo día que tu corazón empezaba a romperse. Para lo que necesites". Un comentario que desvela que Padilla se estaba preparando para la inminente muerte de Antonio Vidal, pero que resultó bastante desacertado.

"No es oportuno, ten un poco más de respeto"; "este pésame es vergonzoso"; "sin palabras, feísimo comentario", escribieron algunos seguidores indignados. Movida por un desconocimiento del uso de las redes sociales, Chelo compartió en sus stories la crítica de otra seguidora: "Cuando pienses que no sabes dar el pésame, recuerda que existe Chelo García-Cortés".

A pesar del desliz, Paz Padilla cuenta con el apoyo de todos los trabajadores de Sálvame, que elogiaron su fortaleza a la hora de acudir a su puesto de trabajo aun sufriendo la enfermedad de su marido. "Creo que nos ha dado a todos una lección de vida, hay muchas maneras de afrontar una enfermedad como esta, tan dura como es un cáncer y al final creo, sin hablar con ella, que venir a trabajar era una manera de oxigenarse, cargar pilar para llegar a casa y poder trasmitir esa energía y ese chute de vida a su pareja y a su niña", declaró Carlota Corredera a Europa Press.

"Desde luego toda mi admiración y la verdad es que estamos todos sobrecogidos por lo que ha pasado y por cómo lo está gestionando ella. Lo que no tiene que tener ninguna duda, creo que ella lo sabe, que cuente al 100% con toda la familia Sálvame. A pesar de nuestras rencillas, problemas que a veces pueden pasar en plató, al final en lo bueno y en lo malo somos una familia. En este caso Paz tiene a su familia de Cádiz, tiene a su hija y sabe que puede contar con todos los compañeros y toda la familia Sálvame. Estamos con ella para todo lo que necesite".

Sobre un futuro regreso al programa, la presentadora cree que su compañera volverá pronto, en cuanto esté recuperada: "Estoy convencida de que va a volver a Sálvame cuando ella considere. Seguro que se quedará unos días en Zahara y en cuanto ella quiera, aquí estaremos todos esperándola con los brazos abiertos para acompañarla, cuando esté arriba, arriba y cuando esté abajo, abajo. Para sostenerla durante todo el tiempo que lo necesite".

Temas

En Chic

    0
    comentarios