Menú

Divorcio "de mala fe": Alejandro Sanz trata de rebajar 45.000 euros al mes que pide Raquel Perera

Raquel Perera y Alejandro Sanz se declaran la guerra. Atrás quedaron las buenas palabras de hace un año, en el momento de su separación.

Raquel Perera y Alejandro Sanz se declaran la guerra. Atrás quedaron las buenas palabras de hace un año, en el momento de su separación.
Alejandro Sanz y Raquel Perera | Gtres

Alejandro Sanz se ha dirigido a la corte de Miami para solicitar que esta desestime la demanda de divorcio presentada por su exmujer, Raquel Perera.

Atrás quedan para siempre las buenas palabras que se dedicaron hace ahora un año, en julio de 2019, cuando se produjo la sorprendente separación.

El 29 de mayo Raquel Perera pidió a la Justicia estadounidense que todos los bienes del cantante, hasta que se hiciera un reparto equitativo, fueran embargados por miedo a que Alejandro los fulminase con su nueva pareja, Rachel Valdés. En dicha demanda, además, solicitaba que se le concediera una pensión compensatoria de 45.000 euros mensuales.

La respuesta del cantante se ha hecho esperar unas semanas, pero cuando ha llegado ha sido contundente: un escrito con 89 puntos redactados en 25 páginas. Entre los motivos de más peso para que la demanda de su exmujer sea desestimada se encuentra que él ya la había presentado en España el 15 de abril. Sanz recuerda que en las capitulaciones de su matrimonio se establece que el divorcio se llevaría a cabo en España, no en EEUU.

El cantante considera que Raquel ha actuado de mala fe ya que él ha corrido con los gastos de los abogados de ambas partes y además le ofrece una pensión de 15.000 dólares mensuales.

En esta guerra recién declarada el cantante ha sacado tiempo para enviar una cariñosa felicitación su hija, Manuela, fruto de su relación con Jaydy Mitchel y que hoy cumple 19 años.

Temas

En Chic

    0
    comentarios