Menú

El nuevo y doloroso desprecio de Enrique Ponce a Paloma Cuevas

Enrique Ponce borra las fotografías de Instagram de su mujer Paloma Cuevas de los últimos dos años.

0
Enrique Ponce borra las fotografías de Instagram de su mujer Paloma Cuevas de los últimos dos años.
Ana Soria y Enrique Ponce | Europa Press

A la incertidumbre del futuro divorcio, a Paloma Cuevas se le añade ahora un evidente mal gesto por parte del que todavía es su marido, Enrique Ponce.

El torero ha borrado las fotografías e imágenes con Paloma publicadas en su cuenta de Instagram en los últimos dos años, publica Lecturas. Un margen de tiempo que coincide con los 24 meses que Ana Soria, la nueva pareja de Enrique Ponce, asegura que se ha prolongado su relación.

Tal y como se ha contado en la crónica de Es la mañana de Federico, Paloma Cuevas no atraviesa ahora buenos momentos. Lo que podría ser percibido como una declaración de amor de Enrique Ponce a Ana Soria funciona también como humillación hacia su mujer y la madre de sus hijos. Y anticipa un divorcio doloroso, por muy conciliador que sea el carácter de Paloma.

Nótese que Enrique Ponce no ha eliminado todas las fotografías subidas con su mujer, sino solo las correspondientes a esos dos años. Todo ello mientras no paran de aflorar en prensa y redes sociales nuevas instantáneas de Ponce codeándose con los jóvenes amigos de Ana Soria, más de dos décadas más joven que el torero.

Paloma Cuevas, mientras, sigue volcada en el cuidado de sus dos hijas tras atravesar muchos meses de duelo por la pérdida aún reciente de su hermano. Un revés del destino que, sin duda, ha afectado a toda su familia, incluyendo a sus padres.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios