Menú

La boda secreta de Hiba Abouk y Achraf Hakimi

La actriz confirma que ya son marido y mujer después de meses de rumores.

0
La actriz confirma que ya son marido y mujer después de meses de rumores.
La pareja se casó antes de tener a su hijo | Gtres

Hiba Abouk y Achraf Hakimi se convirtieron en padres en febrero de este año, pero lo que no habían contado es que también son marido y mujer. Lo ha confirmado la actriz a la revista ¡Hola!, que este miércoles desvela el secreto mejor guardado de la pareja. "Nos casamos antes de que naciera nuestro hijo. Fue algo muy familiar. Nos queda pendiente celebrar una gran fiesta", aseguró la actriz. La celebración estaba fijada para este verano, pero dadas las circunstancias que se están viviendo con la pandemia, han decidido posponerla.

El 2020 es un año repleto de cambios para la intérprete. Además de su maternidad y de la boda, prepara las maletas para mudarse a Italia con el futbolista, ya que Achraf abandona el club alemán Borussia Dortmund para ponerse la camiseta del Inter de Milán.

Hiba Abouk confesó que vivirá a caballo entre Milán y Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales en nuestro país, pero asegura que está encantada: "Que Achraf se vaya a Milán me encanta porque es una ciudad preciosa y allí también voy a poder desarrollar mi carrera".

Family wj;wj;a>

A post shared by Achraf Hakimi (@achrafhakimi) on

En diciembre del año pasado comenzaron los rumores de boda Hiba Abouk y Achraf, rumores que crecieron gracias a una publicación en el Instagram del futbolista. Una instantánea en la que relevaban el nombre de su pequeño y donde, además, se podían observar dos alianzas iguales. "No hay nada que ocultar, ya se nos han visto los anillos", declaró la actriz.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios