Menú

Raquel Bollo pasa de la alegría a la preocupación por su hijo, Manuel Cortés

Raquel Bollo ha pasado de la alegría a la preocupación en horas debido a su hijo, Manuel Cortés.

0
Raquel Bollo ha pasado de la alegría a la preocupación en horas debido a su hijo, Manuel Cortés.
Raquel Bollo | Instagram

Las últimas horas han estado llenas de actividad para Raquel Bollo. Su hijo, el cantante Manuel Cortés, fue ingresado en el hospital para someterse a una operación de urgencia que coincidió en el tiempo con el nacimiento de su primera hija.

"Querida familia, por causa de fuerza mayor me tienen que intervenir de urgencia y estaré ausente en los próximos días. Mis próximos compromisos profesionales serán pospuestos. Ahora lo importante es recuperarme para dar lo mejor de mí. Nos vemos muy pronto", escribió junto a una imagen suya tendido en la camilla del hospital.

Raquel Bollo tuvo que salir a tranquilizar a sus abundantes seguidores en redes sociales, aclarando la salud de Manuel, a quien tuvo con el también cantante Chiquetete. El motivo de la operación, una peritonitis.

"Gracias Dios mío por protegérmelo y gracias al equipo médico que lo ha tratado, le han intervenido cogiendo a tiempo lo que varios médicos no han visto. Y, por supuesto, a una persona que él sabe quién es. Por tanto, todo ha quedado en un susto y ahora es lo que me importa de momento", ha escrito en Instagram la colaboradora.

Raquel Bollo se ha convertido en abuela por partida doble en muy poco tiempo. Primero fue su hija Alma Cortés, que dio la bienvenida a su primera hija, Jimena, con Juan José Peña. Eso fue en febrero, y ahora ha sido Manuel, el mayor, quien ha visto nacer a su primera hija.

raquel-bollo-instagram.png
La explicación de Bollo | Instagram

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios