Menú

'Sálvame' echa leña al fuego con Dulce y provoca la estampida de Anabel Pantoja

Sálvame echa leña al fuego de los Pantoja. Dulce acusa a Anabel de no cuidar a Chabelita.

Sálvame echa leña al fuego de los Pantoja. Dulce acusa a Anabel de no cuidar a Chabelita.
Dulce y Anabel Pantoja | Telecinco

Sálvame ha echado leña al fuego de las riñas internas de los Pantoja. En este caso, con Dulce Delapiedra y Anabel Pantoja que, muy enfadada, se fue del plató al percatarse de que la niñera de Chabelita había aparecido por allí.

Dulce entró en el plató con Anabel con los ojos y los oídos tapados. Nada más quitarse la venda, aseguró que "judicialmente no me puedo sentar al lado de esta persona". Y se fue.

Dulce, en su eterna defensa de Isa Pantoja, volvió a criticar duramente a los Pantoja hace pocos días. Y se centró especialmente en Anabel Pantoja, de la que criticó sus escasos esfuerzos por defender a la hija de Isabel Pantoja para "pelotear" al resto.

También habló de su ego, de cómo tiene "la vena Pantoja por las nubes, es la reina de la familia ahora", y le aconsejó que "se frenase".

Y eso mismo es lo que repitió cuando Anabel, poniendo la excusa de tener que tomar un tren, decidió irse. "Se va la Pantoja, no mi Anabel, le ha salido la vena Pantoja". Que las cosas no están bien entre ambas es quedarse corto, ya que nunca lo estuvieron, pero la tensión del miércoles se cortaba con un cuchillo.

Anabel, furiosa, bramaba contra Dulce. "No nombres ni a mi madre ni a mi familia. Te va a llegar todo y a mi madre déjala tranquila". Y, tras quitarse el antifaz, volvió a poner pies en polvorosa de nuevo, muy pocos días después de haberlo hecho tras discutir con Kiko Hernández.

Temas

En Chic

    0
    comentarios