Menú

Nacho Palau rompe su silencio sobre la ruptura con Miguel Bosé

Nacho Palau habló por primera vez para el Hormigas Blancas dedicado a Miguel Bosé.

Nacho Palau habló por primera vez para el Hormigas Blancas dedicado a Miguel Bosé.
Palau y Bosé, cuando eran pareja | Gtres

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, ha roto su silencio para el programa de Telecinco Hormigas Blancas. El escultor atraviesa una etapa difícil tras su separación del cantante español, bajo cuyo techo convivía junto a sus cuatro hijos.

Tras el anuncio de la separación de Palau y Bosé, la relación sigue igual de mal que en los últimos meses. El juicio por la custodia de los niños iba a tener lugar a finales de marzo pero fue aplazado por el coronavirus, aunque sin dar más detalles, ya ha anunciado que hay "fecha nueva".

Palau se consuela con "las visitas de los niños", que son una línea que ambos se han trazado. "El resto es el resto", dijo para calificar la relación con su ex.

Sobre su situación económica, Palau asegura que no hay "ningún pacto" entre ellos y que no ha "firmado ni recibido nada". Ahora trabaja como cocinero.

En su conversación con la redacción de ‘Hormigas Blancas’, Nacho Palau ha hablado de su situación económica, asegura que no tiene "ningún pacto", ni ha "firmado ni recibido nada". Ha explicado que está "trabajando como cocinero" y que está contento, pero cansado. Al responder la llamada del programa dijo estar "reventado" por haber trabajado dos turnos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios