Menú

Los dos sensuales posados de Marta López que demuestran que ha superado lo de Alfonso Merlos

La colaboradora está compaginando su trabajo en televisión con escapadas a la playa.

0
La colaboradora está compaginando su trabajo en televisión con escapadas a la playa.
Marta López | Instagram

Pasada la tormenta mediática que supuso su ruptura con Alfonso Merlos, Marta López está disfrutando al máximo de sus vacaciones de verano. La colaboradora está compaginando su trabajo en televisión con escapadas a la playa. Unos días de desconexión que no ha dudado en compartir con sus seguidores en las redes sociales con los que comparte fotografías que evidencian que ha conseguido recuperarse de su decepción amorosa y que se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Marta siempre ha reconocido que le preocupa su físico, motivo por el que tiempre intenta cuidarse y lucir perfecta. Así lo ha demostrado en los dos sensuales posados que ha publicado en su perfil de Instagram en los que aparece tanto en bikini como en bañador.
Para su posado en bikini ha elegido una pieza tipo bandeau en color blanco que está rematado con detalles en azul y rojo. El bañador en cambio es en color negro, que destaca por su escote en forma de pico y que decora con unos volantes que tiene tanto en el escote como en los tirantes.

Lejos quedan los días de lágrimas por su relación con Alfonso Merlos. La colaboradora ha superado aquellos días en los que el tertuliano político fue pillado durante una videollamada en compañía de Alexia Rivas, ex reportera de Socialité. Ajena a las polémicas, la ex concursante de Gran Hermano está disfrutando del verano con amigos y familiares, entre ellos, su gran amiga Makoke.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios