Menú

'Sálvame' dice en directo a Miriam Saavedra que su padre ha muerto en Perú

Víctor Sandoval reveló a Miriam Saavedra que su padre, grave por coronavirus, había muerto. No fue así.

Víctor Sandoval reveló a Miriam Saavedra que su padre, grave por coronavirus, había muerto. No fue así.
Miriam Saavedra | Telecinco

Miriam Saavedra hizo acto de presencia en Sálvame para realizar unas dramáticas declaraciones. La ganadora de GH VIP desveló que su padre está enfermo de coronavirus en el Perú y que no puede hacer nada por ayudarle.

"No hay oxígeno, no hay oxímetros… por favor, copiad lo que se está haciendo aquí, la gente se está muriendo", dijo, sintiéndose "impotente".

Miriam Saavedra lloró mientras decía que su padre "se está muriendo. He estado toda la noche buscando respiradores, la gente está muriendo", dijo sobre la situación en su país.

Pero no solo su padre está enfermo, también su hermana ha contraído el coronavirus. "Mi hermana tiene mi misma edad y está fatal, tampoco puede respirar. Se está asfixiando…el coronavirus no es un juego".

Entonces, el colaborador Víctor Sandoval corrió a decir a Miriam, por orden de la dirección, que su padre había fallecido. "¿Qué? ¡No! ¿Que acaba de morir?", gritó la invitada mientras el pánico se extendía por el plató.

La angustia de Miriam Saavedra fue en aumento y Kiko Hernández, como presentador, tuvo que pedir a la princesa inca que saliera fuera del plató." Llama por teléfono", ordenó para desalojarla.

Por suerte, se trataba de una información errónea, fruto de una mala interpretación de Sandoval de un mensaje de la representante de la peruana, Pilar Yuste. Miriam, ya fuera de plató y con su teléfono móvil, pudo comprobar de primera mano que su padre, pese a grave, no había fallecido.

"Cuidado con los mensajes", adivirtió Kiko Hernández mientras Miriam, más tranquila, lanzaba un mensaje al Gobierno de su país para que se tomase en serio la amenaza de la covid-19.

Tras este episodio, en Sálvame procedieron a ponerle un vídeo en el que desde un concurso de belleza acusaban a Miriam de haber robado un vestido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios