Menú

La incoherencia de Miguel Bosé, que niega el coronavirus pero sale con mascarilla

Cuando Miguel Bosé ha salido de su chalet de Somosaguas ha sido con mascarilla, aunque en redes promociona movimientos contrarios.

Cuando Miguel Bosé ha salido de su chalet de Somosaguas ha sido con mascarilla, aunque en redes promociona movimientos contrarios.
Miguel Bosé | Europa Press

Las imágenes recientes publicadas por Europa Press, y que muestran a un Miguel Bosé visiblemente desmejorado pero con mascarilla, no dejan lugar a dudas: por un lado, el cantante dice apoyar la concentración que niega el coronavirus, pero por otro se protege él mismo y a los demás de posibles infecciones.

Bosé, que perdió en marzo a su madre Lucía Bosé por la covid-19, aseguró en varias publicaciones en redes sociales que estaría presente en la concentración del domingo en Colón, donde cientos de personas se reunieron sin respetar la distancia de seguridad y sin mascarilla.

El cantante, pese a prometer que se encontraría allí con ellos, no hizo acto de presencia. Ahora, sus asistentes y organizaciones podrían encarar severas multas.

Eso sí, Miguel Bosé apoya la manifestación… desde su casa. Devoto de movimientos antivacunas de todo tipo y contrario a nuevas tecnologías como el 5G a punto de activarse, el cantante publicó un tuit de apoyo pidiendo "que nos dejen vivir", a lo que sumó un vídeo de apoyo al denominado 16A.

No obstina te, hace unos días, en una salida de compras durante su estancia en el chalet de Somosaguas, pudimos ver una imagen muy distinta de Bosé, que llevaba mascarilla y conducía su propio coche.

¿Qué dirán sus fans, o al menos aquellos que creyeron su mensaje, ante tanta incoherencia? ¿Qué tendrá que decir el polémico artista ante la publicación de estás imágenes que demuestran que anima a la gente a protestar contra el uso de una mascarilla que él mismo lleva en sus apariciones públicas?

Temas

En Chic

    0
    comentarios