Menú

Enrique Ponce, Ana Soria y las parejas del verano: los que durarán más y los que no aguantarán

Las revistas del corazón llegan cargadas de nuevos temas.

Las revistas del corazón llegan cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

En Qué me dices se preguntan si las pareja estrella de este estío sobrevivirán al verano. E ilustran la portada con tres ejemplos, destacando el de Enrique Ponce y Ana Soria en primer lugar con Alfonso Merlos y Alexia Rivas, así como Diego Matamoros y Carla Barber, en segundo y tercer lugar. El torero y la joven almeriense han sido difíciles de evitar, por su omnipresencia en redes sociales, mientras que Merlos y la exreportera se han mostrado mucho más discretos tras el célebre "Merlosgate". Por otro lado, el hijo de Kiko Matamoros y la doctora han sido noticia por las intervenciones a las que ella ha sometido al colaborador de Sálvame y padre de su novio.

A favor, Ponce y Soria tienen que van "a tope de power" y están ya pensando en boda, por mucho que pueda pesar la enorme diferencia de edad (Ana tiene 22 años). Diego, por su parte, solo llevan dos meses pero son tan intensos que la cosa puede tener combustible para rato. Todo ello pese a que los Matamoros no son los más fieles del planeta tierra, dice la revista. Alfonso y Alexia ahí siguen pese a que nadie daba un duro por ellos, dice QMD. Pese a que Merlos es conocido por sus romances, lo cierto es que lo suyo con Alexia va viento en popa. Y ella ya ha anunciado que vuele al periodismo y a ejercer de reportera tras dejar Socialité…

Otras parejas puestas en la picota son la de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset (formales pero con mucho "currículum"); Mario Casas y Deborah Francois (discretos pero demasiado trabajadores), Efrén Reyero y Marta López (ambos con ganas de estabilidad, pero ella es muy enamoradiza), Cecilia Gómez y Marco Vricella (sus trabajos les reclaman demasiado tiempo) y Sonia Ferrer y Pablo Nieto, hijo del legendario piloto (y mucho más discreto y mediático que la presentadora).

La revista reporta otra ruptura, esta vez ya un hecho, y es la de Nerea Garmendia y Jesús Olmedo.

La revista Pronto muestra las primeras imágenes de Rosa López y su nueva pareja. "Sus imágenes más románticas", reza el titular en portada. Y no es para menos: la cantante sale muy acaramelada con este hombre maduro que ha conquistado el corazón de Rosa de España, que llevaba sin novio más de tres años. Le conoció antes del confinamiento pero tuvieron que pasarlo separados. Ahora disfruta tanto de su nuevo novio como de la preparación de su noveno disco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios