Menú

El reloj de Irene Montero en 'Diez Minutos' causa sensación: "La Preysler de Galapagar"

Mientras Iglesias guarda silencio sobre los escándalos, su pareja Irene Montero aparece en Diez Minutos quejándose de su intimidad.

0
Mientras Iglesias guarda silencio sobre los escándalos, su pareja Irene Montero aparece en Diez Minutos quejándose de su intimidad.
Irene Montero | EFE

El frívolo posado de Irene Montero para la revista del corazón Diez Minutos ha acaparado la conversación de las redes sociales durante las últimas horas.

No solo porque una ministra del Gobierno se deje caer por una publicación de entretenimiento, sino por producirse después de una serie de escándalos relacionados con su formación… y sobre todo por la manera de hacerlo.

Montero, pareja de Pablo Iglesias, aparece con lo que muchos tuiteros han identificado como un carísimo reloj Rolex valorado en más de 7.000 euros, aunque también podría tratarse de una imitación.


En todo caso, imitación o reloj de lujo, internet no ha tenido compasión con Montero, que en la entrevista se queja de los radicales que, a su juicio y el de su pareja, han dinamitado sus vacaciones en un pequeño pueblo asturiano (la familia anunció que cancelaba entonces sus vacaciones de manera prematura, aunque no se les vio de regreso a su chalet en Galapagar). Tampoco formularon denuncia alguna.

Tras este difuso acoso, que muchos acusan de circo para tapar el escándalo de la caja B de Podemos, la tarjeta de Dina y la inacción clamorosa del Gobierno ante los rebrotes, Montero responde hablando de su familia en Diez Minutos posando mientras acusa de "intentar ocupar nuestro espacio de intimidad".

No obstante, sea o no un Rolex, los tuiteros se han quejado de la frivolidad de la número dos de Podemos, a quien ahora apodan "la Preysler de Galapagar".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios