Menú

La nueva novia de Brad Pitt está casada con un empresario de 68 años

Según Daily Mail, la modelo tiene una relación abierta con su marido, el empresario Roland Mary.

Según Daily Mail, la modelo tiene una relación abierta con su marido, el empresario Roland Mary.
Brad Pitt y Nicole Poturalski | Archivo/Instagram

Poco a poco se conocen nuevos datos sobre Nicole Poturalski, la espectacular modelo de 27 años con la que se relaciona a Brad Pitt desde hace varios meses. La alemana es madre de un niño de siete años, fruto de su matrimonio con el empresario de 68 años Roland Mary con el que, según Daily Mail, continúa casada aunque con una relación abierta.

Según el tabloide británico, el actor de Hollywood y la modelo se conocieron en el exclusivo restaurante Borchardt de Berlín, propiedad del marido de la modelo, en agosto de 2019. "Brad Pitt conoció a Nicole en agosto del año pasado en Borchardt, que es el restaurante de su esposo Roland. Pitt ha estado viniendo a Borchardt durante años, y sabía que Roland y Nicole estarían en el restaurante cuando vino a promocionar su película Érase una vez en... Hollywood. Conoció a la esposa de Roland y ella le pasó su número", declaró un amigo de la modelo. "Nicole viaja mucho por su trabajo como modelo y conectó con Brad mientras estaba en Los Ángeles", añadió.

Nicole Poturalski y Ronald Mary contrajeron matrimonio en 2012 y no están divorciados pero mantienen una relación abierta lo que permitiría la relación con el actor. Según las fuentes, Ronald es una persona "muy filosófica" y su mente abierta sobre el matrimonio y el amor acepta la "estrecha amistad" que ha surgido entre su esposa y Brad Pitt. "Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad o los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un matrimonio abierto", añadió la misma fuente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios