Menú

La infanta Sofía comienza el curso escolar acompañada de su hermana la princesa Leonor

La infanta Sofía ha acudido a su primer día de clase acompañada de la reina Letizia y de su hermana.

La infanta Sofía ha acudido a su primer día de clase acompañada de la reina Letizia y de su hermana.
La infanta Sofía y la princesa Leonor | Europa Press

Si el miércoles pasado era la princesa de Asturias quien empezaba el colegio, este viernes le ha tocado comenzar el curso a la infanta Sofía. Mientras que Leonor llegaba al centro escolar de lo más sonriente y acompañada por su padre, el rey Felipe VI, su hermana pequeña lo ha hecho arropada por la reina Letizia y por la propia Leonor, que no se ha querido perder el regreso de Sofía a las aulas.

lenor-letizia-comienzo-curso.jpg

Conduciendo su propio coche, y con la mascarilla quirúrgica obligatoria, la Reina ha querido acompañar personalmente a su hija pequeña en este extraño inicio de curso a causa de la pandemia del coronavirus. A su lado, ocupando el sitio del copiloto, la infanta Sofía —al igual que hace un par de días hizo Leonor con don Felipe— y, detrás, dejando todo el protagonismo a su hermana en el primer día de colegio, la princesa de Asturias.

leonor-sofia-comienzo-curso2.jpg

Poco después, veíamos a las hijas de los Reyes entrando juntas al centro, no sin antes tomarse la temperatura como medida de prevención contra la covid. Mientras que Leonor ha optado por llevar el pelo recogido en una favorecedora trenza, la infanta Sofía —que ya está más alta que la princesa de Asturias, un año y medio mayor— se ha decantado por lucir su rubia melena suelta. En lo que sí han coincidido ambas ha sido en sus mochilas, negras, discretas y con llaveros colgados en el lateral.

Temas

En Chic

    0
    comentarios