Menú

Así es el chalet que Aitana se ha comprado en Madrid

La artista acaba de adquirir una propiedad en la Dehesa de la Villa de la capital.

0
La artista acaba de adquirir una propiedad en la Dehesa de la Villa de la capital.
Aitana Ocaña | Cordon Press

A raíz de su éxito en Operación Triunfo, Aitana comenzó una carrera musical que la ha llevado a lo más alto del panorama musical español. La triunfita más joven de su edición, natural de Barcelona, se mudó a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales y alquiló un acogedor piso propiedad de Blanca Suárez en Fuente del Berro.

Pero ahora la artista se ha comprado un chalet adosado en la Dehesa de la Villa, al otro lado de la ciudad. Según desvela en sus páginas la revista Diez Minutos, se trata de edificación antigua con muchas posibilidades de reforma por la que la joven ha pagado 750.000 euros. Para hacer frente a esta cantidad, ha pedido una hipoteca de 600.000 euros.

El chalet tiene 270 metros construidos, divididos en tres plantas, e incluye dos amplias terrazas y un acogedor jardín. Según la revista, la artista se mudará en cuanto termine la reforma. La vivienda está situada muy cerca de la casa familiar de su novio Miguel Bernardeau, de quien podrá estar más cerca.

La relación de la pareja es muy estable y Aitana mantiene una excelente relación con sus suegros. Prueba de ello son las imágenes de este verano en las que se vio a la cantante junto a Ana Duato disfrutando de las playas de Ibiza. De hecho, Aitana se confinó con los Bernardeau el tiempo que duró el estado de alarma.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios