Colabora

Rocío Carrasco rompe su silencio sobre la relación con sus hijos, Rocío y David Flores

La hija de Rocío Jurado contestó, a su manera, a las preguntas sobre los asuntos más polémicas que rodean su vida.

Rocío Carrasco | Gtres

Este fin de semana ha tenido lugar el regreso a los escenarios en Boadilla del Monte del musical Qué no daría yo, espectáculo homenaje a Rocío Jurado producido por Rocío Carrasco. La expectación era máxima pues suponía la reaparición de Rocío Carrasco y su marido, así como la de Anabel Dueñas, protagonista del espectáculo que durante los últimos días ha sido objeto de las críticas de antiguos amigos y compañeros de trabajo que aseguran que ha sido abducida por la hija de la más grande.

Ambas accedieron a hablar con Torito, reportero de Viva la vida, que fue el único que pudo acceder al camerino de Anabel, en el que se encontraba Rocío y a la que pudo preguntarle sobre la relación con sus hijos David y Rocío Flores: "¿Qué llegará antes, la vacuna contra el coronavirus o que vuelvas a tener relación con tus hijos?", preguntó el reportero. Con la voz entrecortada, Rocío Carrasco contestó: "La vida es como es". Por supuesto, no quiso responder a las preguntas sobre la última entrevista en televisión de su tío Amador Mohedano y tampoco quiso aclarar cómo está su situación económica tras la exclusiva de Lecturas sobre la deuda de su marido.

Rocío aprovechó la entrevista para contestar su exmarido Antonio David Lores cuando Torito le preguntó si va a dar "un golpe en la mesa": "Los tauro somos buena gente", contestó.

También dejó claro que su matrimonio con Fidel Albiac está en su mejor momento: "¿A que está bueno? Está bueno", respondió al reportero cuando éste le comentó que ve a su marido "más trabajado que nunca": "Llevo con él 20 años maravillosos, bueno ya 21".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario