Menú

El cambio de planes de Ana Soria para vivir lo suyo con Enrique Ponce

Ana Soria ha aparcado sus planes de estudiar en Polonia con una beca Erasmus.

Ana Soria ha aparcado sus planes de estudiar en Polonia con una beca Erasmus.
Ana Soria. | Instagram

Ana Soria es noticia por su mediático romance con Enrique Ponce, pero a menudo se pasa por alto que la joven todavía no ha acabado sus estudios de Derecho.

La vida con el torero va viento en popa pese a que él aún no habría firmado el divorcio con Paloma Cuevas. Tanto, que Ana parece haber aparcado el que era su plan para este curso, aprovechar una beca Erasmus que la habría mandado a Polonia.

Dados los planes de la pareja, plenamente establecida, y el nuevo horizonte de posibilidades que se abren ante Ana Soria, el año de estudios en Polonia parece haber sido aparcado.

Ana ahora está enfrascada en su cambio de casa con Enrique Ponce. Ambos se mudan a un nuevo domicilio con vistas al mar en Almería, con Ana cambiando su matrícula de la Universidad de Granada a la de Almería.

Por tanto, la joven de 22 años continúa con sus estudios de Derecho, sin dejarse tentar por la moda (ya hay marcas como El Capote que se lo han ofrecido). Aunque, eso sí, lo seguirá haciendo acompañada de su pareja, el torero Enrique Ponce, y descartando seguir formándose en el extranjero.

No obstante, cabe la posibilidad de que también haya mediado un importante factor externo en la decisión de Ana, y es que la pandemia del coronavirus asola Europa y lo seguirá haciendo con intensidad los próximos meses. La seguridad, por tanto, habría sido un factor importante en la decisión de Ana, que de paso podría seguir disfrutando de su nuevo amor sin cortapisas ni distancias.

Temas

En Chic

    0
    comentarios