Menú

Polémica por un titular de 'Lecturas' que 'casa' a Leonor con un príncipe danés

La revista habla de la imposibilidad de que los tronos español y danés se fusionen y busca una solución.

0
La revista habla de la imposibilidad de que los tronos español y danés se fusionen y busca una solución.
Leonor de Borbón y Christian Valdemar | Lecturas

La princesa Leonor de Borbón cumple este sábado 15 años y algunos expertos en Casa Real ya piensan en el primer amor de la heredera. La revista argentina Caras ya publicó que la joven estaría ilusionada con un compañero de clase, aunque lo cierto es que la prensa especializada poco o nada sabe de la vida privada de la primogénita de los reyes, ya que el hermetismo es total, mucho más si se trata de sus relaciones personales.

La revista Lecturas va más allá y en su versión digital publica este jueves un artículo que ha levantado ampollas. "El detalle de peso que frustra la posibilidad de una boda entre la princesa Leonor y Christian de Dinamarca", reza el titular de la noticia. La revista fantasea con que Leonor y Christian son la pareja perfecta: "Dos herederos de los tronos de sus respectivos países, nacidos con apenas unos días de diferencia —él los cumplió el pasado 15 de octubre y ella lo hará el próximo día 31—, podrían convertirse en protagonistas de un enlace de lo más emocionante".

christian-dinamarca.jpg

Un cuento de príncipes y princesas digno de película Disney que, según Lecturas, se ve frustrado porque "ambos están destinados a convertirse en reyes, por lo que uno de los dos debería renunciar a su cargo para poder casarse". "Cabe recordar que actualmente no existe la posibilidad de que ambos reinados se fusionaran", asegura el artículo, que además pone una solución a una posible unión de ambas casas reales: casar a la infanta Sofía con el príncipe Christian para que ninguno renunciara al trono.

Las líneas de Lecturas han provocado todo tipo de críticas y bromas en las redes sociales por lo "desfasado" que suena hablar de matrimonios concertados en pleno siglo XXI.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios