Menú

El fiscal pide prisión provisional para el bailarín Rafael Amargo y su novia

El bailarín fue puesto a disposición judicial después de su detención por supuesto tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.

El bailarín fue puesto a disposición judicial después de su detención por supuesto tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.
Rafael Amargo, saliendo de la comisaría Centro de Madrid | Gtres

El fiscal ha pedido prisión provisional comunicada sin fianza para el bailarín y coreógrafo Rafael Amargo, que fue detenido este martes por supuesto tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal, así como para su novia Luciana Bongianino, informaron a Efe fuentes de la Fiscalía.

El bailarín fue arrestado sobre las ocho de la tarde del martes en el Teatro La Latina de Madrid tras terminar un ensayo de su nueva obra, que esperaba presentar este jueves en una función que ha sido cancelada.

Amargo, que se negó a testificar ante la Policía Nacional en la comisaría de Centro, situada en la calle Leganitos, declaró este jueves en los juzgados de Plaza de Castilla ante una gran expectación de medios de comunicación, y a los que llegó sobre las 11:45 horas en un vehículo policial.

La policía registró, tras la detención, las propiedades de Amargo en Madrid, donde halló 60 gramos de metanfetamina, 20 gramos de ketamina y 6.000 euros en efectivo, según informaron a Efe fuentes de la investigación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios